Snoop Dogg lanzó su nuevo videoclip en el Metaverso

snoop-dog-metaverso

Snoop Dogg lanzó un videoclip de la canción “House I Built” dentro del metaverso.

El metaverso esta cada vez mas cerca de nuestras vidas pero, ¿qué es exactamente? Muy sencillo, se trata de un mundo virtual al que los usuarios se conectan, utilizando gafas de realidad virtual, y donde interactúan con todos sus elementos, algunos lo llaman la nueva realidad. El rapero Snoop Dogg ya ha mostrado en muchas ocasiones su interes por el metaverso y las criptomonedas. Por esa razón, ha hecho el lanzamiento de su último videoclip ‘House I Built’ en el metaverso. En el videoclip, se ve a Snoop Dogg disfrutar de sus lujos y su dinero en el metaverso.

¿Cómo es el metaverso de Snoop Dogg?

El Metaverso es un mundo virtual en el que las personas pueden comunicarse, trabajar y jugar juntas. El rapero Snoop Dogg ha estado construyendo su propio metaverso llamado “Snoopverse” en The Sandbox, donde permite que los usuarios conozcan los lujos de los que el artista disfruta en el metaverso, como su mansión virtual. Además, sus seguidores en el metaverso también podrán participar en conciertos virtuales. Snoop Dogg planea realizar su primer concierto de metaverso a finales de año.

Aun así, para poder ingresar al Snoopverse y disfrutar de todo lo anteriormente nombrado tendrá un precio de 2.000 dólares. La entrada para Snoopverse tambien traerá un regalo excluviso que el artista todavia no ha desvelado, pero se espera que sean cómics, imágenes exclusivas o invitaciones a próximos conciertos.

400.000 euros por ser el vecino virtual de Snoop Dogg

La enorme transacción se realizó el pasado 3 de diciembre a través de OpenSe. El usuario en cuestión habría desembolsado 70.903 SAND, unos 450.000 dólares para poder ser el vecino virtual de Snoop Dogg. La compra llegó hasta los oídos del rapero, que comentó acerca de la situación en su cuenta de Twitter diciendo “¿No serás mi vecino?”.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.