Ready Player Me, una web para crear tu avatar VR para el Metaverso

Marcas como Pull and Bear, ya pueden ser usadas en tu avatar de Ready Player Me en el metaverso

La identidad en los mundos virtuales cada vez se ha vuelto mas importante, y Ready Player Me te permite crear y personalizar tu propio avatar para usar en el metaverso y otras plataformas de realidad virtual, a la vez que es compatible con mas de 800 mundos digitales.

Como funciona Ready Player Me

Crear un avatar para un mundo virtual es algo mucho mas accesible de lo que piensa la mayoria, y con Ready Player Me y un correo electronico, puedes hacerlo. El primer paso para crear tu avatar es subir una fotografía de tu cara, puede ser una tomada al momento o de la galeria, y una vez subida, una serie de algoritmos generan un avatar 3D. Su sistema esta diseñado para darle un toque personal, ya sea haciendo una replica tuya a imagen y semejanza o un personaje que nada se parezca a uno mismo.

Color de piel, cabeza, barba, pelo, color de ojos, y una gran gama de ropa y accesorios es todo lo que puedes personalizar.

Menu de personalizacion de Ready Player Me

El metaverso y las marcas

Marcas muy importantes de la industria, como Dolce Gabbana, Zara o Nike, han hecho acciones en el metaverso, tienen productos dirigidos a los avatares y líneas de producto dedicadas exclusivamente al mundo virtual, que esconde un enorme potencial de negocio y se postula como la nueva tierra de la moda. Nike recientemente vendió unas zapatillas virtuales por valor de más de 3,5 millones de euros en cuestión de minutos.

Pull and Bear ha decidido apostar por la innovación digital y ha entrado de lleno, con una colección de ropa dirigida a los ‘millennials’. A partir de Marzo, podrás utilizar en tu avatar de Ready Player Me la nueva colección de Pull and Bear ( visita aqui el metaverso Pull and Bear)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.