Así es la nueva tienda física de Meta

Tienda de Meta

El próximo 9 de Mayo, Meta abrirá su nueva tienda física en Burlingame, California.

La gran apuesta de Mark Zuckerberg por el metaverso es un hecho, y es por eso que Meta ha hecho oficial el estreno de su nueva tienda física llamada “Meta Store”, donde quieren que los usuarios prueben sus productos de forma real y experimenten todo lo que necesiten antes de realizar su compra.

Algo que extraña a muchos es la localización de la tienda, en Burlingame (California), pero Zuckerberg afirmó que era importante mantenerla cerca de la sede de Reality Labs, la sede de Meta Platforms, donde se está construyendo su metaverso.

¿Qué ofrece la tienda de Meta?

La Meta Store cuenta con una amplia gama de exhibiciones y demostraciones prácticas que mostrarán el catálogo de productos físicos de la compañía.

El área más grande de la tienda está dedicada a sus gafas VR con una pared de video interactiva de Quest 2 y un área de demostración inmersiva, donde se pueden probar los juegos Beat Saber, GOLF Plus, Real VR Fishing o Supernatural.

Los usuarios también pueden usar las gafas inteligentes Ray-Ban para tomar vídeos y fotos o usar Portal, el software de chat de vídeo basado en realidad aumentada de Meta.

¿Qué quiere conseguir Meta? 

En particular, el objetivo de Meta es lograr que las personas estén dispuestas a unirse al metaverso, experimentar con hardware y con la realidad virtual, para tentarlos a comprar productos e interactuar con su nuevo mundo digital.

La compañía también valora mucho que la gente pruebe esta tecnología y comprenda por qué Meta ve al Metaverso como el nuevo internet.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.