Metaverso Roblox

Desarrolladores en el Metaverso Roblox

Bienvenidos al Metaverso Roblox

Roblox es un sandbox multijugador online gratuito donde jugar y crear mundos virtuales, cada uno con sus propias reglas y mecánicas, convirtiendo cada creación en un metaverso diferente, para darle de este modo, forma con piezas de distintos tamaños y materiales.

En consecuencia, la idea principal de Roblox es compartir tus propias creaciones con otros usuarios para que las jueguen o dedicarte a jugar las creaciones de otros usuarios. 

Marcas y Empresas en Roblox

Por esta razón, la empresa más conocida en incursionar en el Metaverso Roblox es Nike, una marca que no ha querido perder la oportunidad de crear una experiencia inmersiva para sus seguidores, con NFT, juegos y colecciones exclusivas para la plataforma.

Además, Nikeland desarrolló juegos tan conocidos como the floor is lava o mini juegos como Dodgeball, de esta forma, consiguieron un impacto inigualable con un total de 21 millones de personas.

metaverso roblox
metaverso

Entra a nuestro Metaverso en Roblox

Disfruta de nuestro mundo virtual, atracciones, NFT y ropa personalizada y juegos exclusivos.

creadores juegos en roblox

¿Cómo entrar al Metaverso Roblox con tu marca o empresa?

Roblox es una plataforma que da libertad a las marcas a la hora de crear juegos, interacciones o retrasmisiones en directo.

De esta forma, se han podido crear escenarios de series o películas realmente conocidas, donde los usuarios se lanzan a crear su propia experiencia gamificada.

 

Por consiguiente, la parte positiva de este juego es que es disponible en prácticamente todas las plataformas conocidas como: Android, PC, Mac, iOS, Amazon Devices, Xbox One, Oculus y HTC Vive, además incluye opciones de cross-play.

creadores juegos en roblox
metaverso

Creamos tu juego en Roblox

Contacta con el equipo de desarrolladores de Metaversos más importante del sector.

Target y público de Roblox

En Metawerso creamos experiencias inmersivas en los espacios más conocidos de la actualidad.

Ciértamente con Roblox, conseguimos llegar a la audiencia más joven, puesto que su edad media es pre adolescente, por tanto, es una muy buena opción para todas aquellas marcas jovenes que quieren llegar a la generación Z.

Desde su lanzamiento en 2006, la plataforma ha crecido de forma exponencial y cuenta a día de hoy con más de 200 millones de usuarios activos.

UGC: User Generated Content

El User Generated Content es tendencia y tienes que conocerlo. 

Parece que se trata de la nueva publicidad y el canal de comunicación más extendido entre los adolescentes y pre adolescentes.

El User Generated Content es tendencia y tienes que conocerlo. 

Sobre todo, se trata de una generación que ha crecido con la información bajo el brazo, está acostumbrada a interactuar con las marcas de un modo diferente. 

Por lo tanto, es de este modo, donde el usuario genera su propia experiencia, su propio contenido, y esta nueva técnica de Marketing se hace más y más viral.

omunicación más extendido entre los adolescentes y pre adolescentes.

NFT en Roblox

Aunque Roblox es gratuito consta de su propio mercado de micro transacciones permitiendo la compra de artículos cosméticos, máscaras u otras actualizaciones que permiten personalizar aún más la experiencia y el aspecto del usuario.

En la actualidad Roblox goza de un éxito sin precedentes y ha generado 1,92 millones de USD tan solo en el 2021.

Como sabes, hay una gran variedad de juegos, desde juegos de plataformas para un solo jugador hasta juegos de disparos en primera persona, lo que permite crear NFT y skins personalizables con tu marca.

También, la plataforma ofrece posibilidades infinitas de tipo sandbox similares a los de otros mundos virtuales como Minecraft y Fortnite.

Cuentanos tu idea!

¿Eres una marca y quieres crear tu Metaverso en Roblox?.

Contacta con nuestro equipo de asesores para crear una experiencia innolvidable.

Creamos experiencias inmersivas multiplataforma para que los leads más jovenes de tu marca interactúen con su tienda en el metaverso, sus productos en formato NFT y sus personajes totalmente customizables.

Si quieres que te asesoremos y nos encarguemos de diseñar el mundo virtual de tu ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o reservar una llamada.