Metaverso para la Educación

Formación y cursos en el Metaverso con espacios virtuales y aumentados.

aprender a hacer un metaverso

Metaverso para la Formación

El Metaverso para la Educación es un espacio virtual inmersivo, creado por la fusión de diferentes tecnologías, donde encontramos una realidad física aumentada y un entorno virtual físicamente persistente.

Como resultado, se trata de un entorno compartido, a través del cual diferentes usuarios pueden navegar a tiempo real.

Clases Virtuales en el Metaverso

En el último año, Universidades y Centros de Formación de todo el mundo están impartiendo cursos y clases de forma remota.

Qué mejor opción que poder materializar a todos los alumnos con entornos inmersivos y Metaversos para impartir cursos.

Metaverso para la Educación Inmersiva

Estamos convencidos de que, la educación del presente tendrá lugar en espacios inmersivos.

La formación tomará una nueva forma ya que la docencia, a partir de este momento, tiene lugar en un entorno virtual o simulado.

Es por ello que en un futuro, los estudiantes deberán aprender a usar sus manos y cuerpos para interactuar con objetos 3D, los guantes y chalecos hápticos les permitirán interactuar con una nueva forma de ver, tocar e interactuar con el mundo.

creador de avatares para el metaverso

¿Por qué hacer un Metaverso educativo?

Los usuarios podrán navegar con un avatar por un mundo virtual, interactuar con objetos 3D y visualizar contenido educativo a través de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Cursos en el Metaverso

Estamos ante el sucesor de Internet. El Metaverso tratará de acercar la formación y los contenidos pedagógicos a los usuarios a partir de objetos 3D, en espacios inmersivos y aumentados.

Por esta razón, nuestra herramienta persigue democratizar la construcción de espacios virtuales a través de una plataforma compatible e interoperable.

Como consecuencia, podrás acceder a un Metaverso educativo donde se promueve interactuar con tu propio entorno visualizando modelos 3D, en entornos abiertos y en centros cerrados con supervisión de los docentes.

¿Cómo preparar una clase en el Metaverso?

La educación puede tener lugar de diferentes maneras en el metaverso.

Primero, sería ofrecer cursos que enseñen como utilizar maquinaria, recursos de la empresa, software o aspectos teóricos en un entorno seguro y gamificado.

Así mismo, otra forma sería que los estudiantes, desde cualquier rincón del mundo, tomen clases juntos, independientemente de la ubicación.

Universidad Web 3 para la Educación

Por último, pensamos que el aprendizaje nunca debe acabar en la vida de una persona.

Ciértamente, entendemos que facilitar a los profesionales espacios donde puedan interactuar con otros compañeros y aprender de un modo lúdico, es la mejor forma de utilizar la tecnología.

acceder al metaverso

Los mejores ejemplos de Metaverso para la Educación

Los universos virtuales para la formación tiene el potencial de transformar la educación, proporciona un entorno de inmersión que se puede utilizar para la enseñanza y el aprendizaje.

Metawerso es una solución tecnológica orientada al desarrollo de espacios virtuales con un gran poder innovador. Además, en la web te proporcionamos una plataforma colaborativa para estudiantes, profesores y alumnos. 

NECESITAS AYUDA?

FAQs

Aprende con estos FAQs, todo acerca de los mundos virtuales en la educación.

Existen decenas de espacios en el mercado, diferentes países han lanzado sus propuestas y ha llegado el momento para el mercado hispano.

METAWERSO es el primer software as a service del mercado que permite a todos sus usuarios la posibilidad de crear entornos virtuales.

El primer Metaverso español libre de especulación, donde no se venden tierras y tú eres el protagonista.

Nuestros planes de suscripción permiten customizar al 100% tu ambiente 3D para que no tengas que operar bajo la marca de un Metaverso.

De este modo, los Metaversos que construyas serán complétamente tuyos.

Pide más información a nuestros asesores!

La presente aplicación está dirigida al sector de la educación y la cultura, transforma de manera notable a todos los usuarios que lo utilizan, puesto que dota de herramientas y conocimiento a los docentes y alumnos.

Metawerso permite una conexión óptima desde cualquier punto y dispositivo, es decir, la calidad de la imágen tendrá mayor o menor resolución en función del tipo de conexión y tipología de dispositivo móvil o pc.

El propósito se basa en la democratización de la tecnología para evitar la especulación dentro de un Metaverso concreto y aportar accesibilidad a todo aquel que quiera hacer uso de la solución tecnológica propuesta.

Decentraland, Roblox, Meta… Son muchos las plataformas existentes.

En ningún momento se nos ocurriría decir cuál es mejor, solo tú decides!

Por esta razón, te damos la posibilidad de crear tu entorno virtual en nuestra plataforma y asesoramiento en los mundos virtuales más famosos.

La Web 3 y el nuevo Internet es una tecnología inmersiva e interactiva perfecta para la educación, donde los alumnos pueden aprender lo que les interese.

En Metawerso buscamos ofrecerte la mejor solución tecnológica, para que tengas integrado todo en un mismo lugar relacionado con la nueva revolución tecnológica.

Por lo tanto, no dudes en preguntarnos por los cursos más demandados en el momento actual para facilitarte la mejor información posible.

metaverso

Reserva una reunión con nuestro equipo

Alvaro Sicilia Metaverso

Conecta con nuestros asesores:

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 GMT+1: España.