Metaversos

Metaversos

Entra en el Metaverso a través de los diferentes Protoversos actuales

¿Qué es el Metaverso?

El Metaverso no es solo una tendencia, se trata de la sucesión del Internet actual y la tecnología por la que apuestan las grandes compañías del mundo.

Sin embago, muchas personas todavía tienen dudas acerca del significado real de Metaverso y esta nueva forma de comunicarnos.

Desde nuestro punto de vista, el Metaverso es la unión entre varias tecnologías: El blockchain y la inteligencia artificial, o lo que es lo mismo, las criptomonedas y NFT fusionado con la realidad virtual y realidad aumentada.

Sin embargo, una palabra que surgió en 1991 con el libro de Neal Stephenson Snow Crash, empieza a ser relevante en el mundo de la inversión por su gran impacto en la sociedad.

cuantos metaversos existen

Empresas invirtiendo en el Metaverso

Algunos piensan que es una moda pasajera, pero este nuevo concepto está valorado en más de 800.000 millones según el blog de inversión Bloomberg.

Durante los últimos meses, hemos visto cómo las grandes big tech (Meta, Google, Microsoft, Sony…) están invirtiendo cientos de miles de dólares en lo que será la nueva revolución tecnológica. 

Y además, vemos cómo cada vez son más las marcas que invierten en DAOs conocidas como Decentraland, encontrando su hueco en el mercado para no perder esta gran oportunidad.

aprender-en-el-metaverso

Metaverso para Universidades y Escuelas

La educación llevará los espacios virtuales a una nueva dimensión, debido a ésto los estudiantes podrán aprender con entornos en tres dimensiones y realidades extendidas.

Estimamos que los espacios aplicados a la formación animarán a futuros profesionales a desarrollar soluciones en el Metaverso con nuestra aplicación.

Diseñadores en el Metaverso Decentraland

Cada vez son más las empresas que apuestan por Decentraland para comprar su propia land y crear una experiencia inmersiva, en lo que es el DAO más famoso hasta el momento.

Estamos en ese momento donde conseguir un nickname en Instagram o Twitter es muy importante, por lo que, no dudes en preguntarnos como comprar tu land, construir tu tienda y crear tus NFTs exclusivos en Dentraland.

crear metaverso en decentraland

Desarrolladores en Roblox

Con más de 200 millones de usuarios activos, Roblox se ha convertido en la plataforma por excelencia para toda una generación.

Crear tu propia experiencia, interactuar con el mundo y los productos de una forma diferente y la gamificación, está permitiendo crear la red social del futuro.

Si buscas cómo crear en Roblox y como sacarle el máximo partido éste es tu sitio.

todos-los-metaversos
ready-player-me

Avatares y conectividad

Son muchos los que aseguran conocer qué es y qué no es un Metaverso, pero por nuestra parte, siempre vamos a abrir la puerta a diferentes posibilidades e ir conociendo la nueva revolución tech durante los próximos meses y años.

En Metawerso apostamos por aquellos mundos transversales que pueden utilizar o no avatares, de esta forma, podrás interactuar en un mundo virtual con tu avatar en VR, o por el contrario, podrás convertirte en el protagonista de la historia, gracias al mundo AR, siendo tu propio avatar.

ready-player-me

¿Agendamos una llamada?

¿Quieres entrar con tu marca en el Metaverso y no sabes cómo?. 

Cuenta tu idea a nuestro equipo de creativos para conocer todos los detalles.

Queremos conocer tus ideas y llevarlas a cabo con nuestra experiencia de más de 4 años en el sector de las realidades extendidas.

Posicionar tu marca en la nueva era tecnológica no solo mostrará a tus clientes que estás apostando por la innovación, sino te dará ventaja competitiva respecto a tus competidores.