Metaverso para Navidad

Metaverso navideño

El sector publicitario se está transformando por completo y la tecnología está aquí para ayudarnos en nuestra estrategia de Marketing con un Metaverso para Navidad.

Las empresas, ahora más que nunca, buscan la atención de sus clientes en un mundo saturado de información y propuestas comerciales, por tanto las nuevas formas de publicitar sus productos son esenciales.

De este modo, la premisa está muy clara; Los métodos clásicos, cómo los anuncios en medios tradicionales o publicación en redes ya no son tan efectivos como antes.

En su lugar, debemos atender a las nuevas propuestas y utilizar métodos de publicidad disruptivos e innovadores.

Metaverso navideño

Metaverso navideño para marcas y empresas

En primer lugar, debemos conocer qué es el Metamarketing y qué acciones comerciales podemos llevar a cabo con las nuevas tecnologías.

Por esta razón, conoceremos acciones interesantes que estamos conociendo en el mercado y las diferentes tecnologías que podemos utilizar para nuestro espacio navideño virtual.  

En Metawerso, desde que inicias sesión, tienes opción de crear y de sumergirte en un paraíso invernal con adornos navideños 3D y complétamente digital.

Asimismo, puedes explorar el colaborativo mundo 3D y hacer nuevos amigos a medida que avanzas en tu aventura virtual.

Espacio Virtual 3D para Navidad

El futuro del marketing estará en el Metaverso y lo más interesante es que lo puedes desplegar desde un navegador de Internet.

Incluye escenarios con nieve, trineos, árboles de navidad y montañas nevadas, para mostrar a tus seguidores el efecto de sentirse rodeados de un entorno virtual inigualable.

Los usuarios podrán descubrir este mundo caminando o volando a través de él con sus avatares.

Como resultado, conseguirás mostrar una forma completamente nueva para que todo el mundo pueda visualizar tu contenido e interactuar con él en cualquier momento!

meta christmast

Realidad Aumentada y Virtual para Campañas en Navidad

Con todo ésto, debemos atender a la cantidad de opciones que podemos llevar a cabo en nuestro meta evento y las estrategias de Marketing interesantes que podemos lanzar.

Antes de nada, debemos atender a los grandes resultados que nos ofrece la AR y VR en nuestra estrategia comercial.
Por lo tanto, entendiendo que las realidades extendidas generan más retención, conversión y atención debemos incluirlas sin lugar a dudas.

Asimismo, si quieres utilizar la RA te recomendamos sin lugar a dudas los filtros en redes sociales para generar challenge con tu audiencia, los probadores virtuales para mostrar productos invernarles y anuncios gamificados con WebAR.

Por el contrario, si optas por la realidad virtual te recomendamos que utilices aplicaciones existentes o te animes a crear tu propia aplicación VR.

Crea historias, genera una narrativa completamente disruptiva e impactarás de un modo impactante en el mercado.

 

VR apps navidad

NFT para navidad

Los NFT son la mejor vía para difundir el espíritu de la Navidad.

Aunque, tienes que saber que los NFT no son solo para las fiestas navideñas, se pueden usar para celebrar cualquier celebración y pueden acompañar a tu proyecto o marca.

Como consecuencia, los coleccionables representan un nuevo paradigma en el mundo virtual, de este modo, te permitirán digitalizarte y crear un recuerdo inolvidable a todos tus usuarios.

De esta manera, tus productos y servicios podrán pasar de ser tangibles a digitales y cambiarán por completo la experiencia de compra de tus usuarios.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *