Meta Connect 2022

META CONNECT 2022 THUMB

El evento del año ya tiene fecha, el Meta Connect 2022 será el pistoletazo de salida que necesita el conglomerado tecnológico para anunciar sus nuevos avances.

Fecha del evento y lugar

La fecha escogida para el evento será el próximo 11 de Octubre del 2022.

Es curioso, porque tan solo hace un año, en el Meta Connect 2021 tuvo lugar la revolución tecnológica que puso de manifiesto los planes de Zuckerberg y la apuesta segura por el Metaverso.

meta-connect-2022-donde-ver-directo-español

Desde entonces, son muchas las empresas como la nuestra, Metawerso.com, las que han apostado por la tecnología inmersiva para crear tu propio Metaverso y aportar el máximo valor al usuario.

Por tanto, conocida la fecha, llega el momento de conocer el lugar.

Pues bien, comop viene siendo costumbre, el show se retrasmitirá de forma virtual, un formato al que ya nos hemos acostumbrado tras la pandemia y que es bastante cómodo para la compañía y fanáticos que queremos seguir el espectáculo.

¿Dónde ver la Meta Connect 2022?

Como sabes, estamos apostando al 100% por el contenido relacionado con esta nueva tecnología.

Por tanto, haremos un directo muy especial en nuestro canal de Youtube para conocer todos los detalles del evento donde los dueños de Facebook lanzarán sus nuevos productos y avances para el próximo año.

Productos que se lanzarán

A pesar de kas filtraciones, los anuncios por parte de la competencia como Sony, Pico, Xiaiomi o los rumores que corren alrededor de la manzana mordida.

Meta apuesta plénamente por su producto y nos mostrará en un nuevo show en directo, como será su nuevo dispositivo.

Las Meta Quest Pro son las gafas que marcarán la diferencia este año en el sector y sin duda, el dispositivo en el que se centrará la compañía propietaria de Instagram.

No dudamos que a parte de las características ya conocidas, que por cierto puedes visualizar en nuestro canal y blog, tendremos grandes avances y actualizaciones en el hardware y software XR del momento.

Tik Tok se adelantó a la Connect 2022

Como bien hemos analizado en el canal, la empresa asiática lo tiene muy claro y comienza a dar pasos firmes en el sector de las realidades mixtas.

Hemos analizado en el canal sus nuevas gafas, además, puedes ver más detalles en el blog de la web.

Pero por no darte muchos detalles, te diremos que las gafas de PICO no tienen nada que envidiar a las nuevas Meta Quest Pro.

Incluso, no dudamos que la salida inminente de la marca de Bytedance pueda alterar los planes de Meta y obligar a cambiar precios o características.

Lo que está claro es que el tema está candente y la carrera por conseguir ser los número 1 del mercado no acaba más que empezar.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.