LenovoThinkReality VRX

lenovo-thinkreality-vr

Las nuevas Lenovo ThinkReality VRX

El dispositivo de la empresa asiática Lenovo ThinkReality VRX ya está en marcha para revolucionar la industria 3.0.

Como podrás ver en el video, conocemos a fondo el nuevo dispositivo de Lenovo y las características del dispositivo que nos permitirá acceder al Metaverso para Empresas.

Características técnicas y lanzamiento

El metaverso suele ser el pilar fundamental de los juegos en línea, pero, como a día de hoy se puede utilizar para otros fines como el sector empresarial.

Igualmente, los mundos virtuales corporativos tienen grandes beneficios para las compañías:

Nos permiten trabajar en una oficina que no está limitada por fronteras físicas, además, ofrece a los empleados a sentirse menos aislados, e incluso, nos ofrece estar más conectados con sus colegas, etc.

Hoy tenemos que conocer todas las características técnicas del dispositivo.

Todos los detalles de las gafas XR de Lenovo

Las gafas de realidad mixta cuenta con seis grados de libertad (6doF), ofrece un entorno complétamente inmersivo y su interior cuenta con los chips Snapdragon XR de Qualcomm.

Además, la tecnología propone un passthrough en color de alta resolución para disfrutar de aplicaciones de realidad mixta.

Por ello, esta tecnología nos permite realizar proyectos XR en el entorno virtual para ofrecer un valor añadido a los entornos enterprise y proyectos revolucionarios.

Las lentes innovadoras de Lenovo ThinkReality VRX

Por consiguiente, cuenta con las lentes extra finas pancake, las mismas que proponen Meta Quest Pro o las Pico 4.

La batería se dispone en la parte posterior como sus competidores y pone de manifiesto una propuesta ligera y fina que hará penetrar notablemente en el mercado.

gafas de lenovo

También, debes saber que estas lentes están hiper ventiladas, factoe que nos permitirá refrescar la cara cuando utilicemos el dispositivo.

Precio y fecha de lanzamiento

De momento, las lentes estarán disponibles para algunos tester a finales del 2022 y estarán disponibles para todo el público en el 2023.

Por lo tanto, no sabemos la fecha exacta de lanzamiento, pero si el año en el que las podremos adquirir.

Si hablamos del precio también nos surgen varias dudas, puesto que la marca no ha revelado detalles.

Por lo tanto, deducimos que tendrá un precio similar a sus competidores y a los productos similares que ha lanzado la tecnológica, que ronda entre los 300$ a los 500$.

Metaverso corporativo para trabajar en remoto

Las oficinas virtuales nos proporcionan una nueva forma para trabajar, crear reuniones, interactuar y relacionar a los empleados de un entorno profesional.

Así mismo, si quieres que nuestra plataforma te ayude a acceder al Metaverso empresarial no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores y expertos.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *