La isla de Spotify en el Metaverso

El metaverso de spotify en Roblox

La plataforma de música en streaming no se queda atrás y accede al Metaverso creando una isla en Roblox, un nuevo contenido para poder disfrutar de la música de una manera diferente.

Spotify, la macroempresa de contenido musical, se lanza al Metaverso con una propuesta dirigida al público más jóven, por esta razón, ha elegido la plataforma Roblox, cuyo público objetivo es el más jóven de todos los mundos virtuales.

Spotify Island

La plataforma de videojuegos, acogerá al gigante musical con una serie de islas, donde los jugadores tendrán una serie de eventos musicales y diferentes skins y coleccionables.

De momento, conocemos la primera de tantas experiencias que ha prometido la app de música verde, un escenario gamificado al que ellos han denominado como Spotify Island: La isla de Spotify en el Metaverso.

La isla inaugura la experiencia virtual con un evento del genero de música más popular en Corea del Sur, el “K-Pop”.

Este género no es solo un movimiento cultural extensamente globalizado, sino que se trata de una muy buena forma de agrupar a una gran cantidad de usuarios. Para ser más específicos, la isla tiene más de 160.000 visitas tras su lanzamiento.

El primer evento dentro de Spotify Island, se dará en uno de los lugares centrales de la isla: El “K-Park“.

Artistas en la isla de Spotify en el Metaverso

Un lugar donde el protagonista será el artista y sus canciones, y donde encontraremos la participación del mundialmente conocido grupo Stary Kids.

Además, participará el grupo femenino SUNMI, donde podremos disfrutar de su solista cantando alguno de sus más famosos temas.

Ésta, es una nueva forma de disfrutar de la música junto a Spotify, una manera de conectar a los artistas con sus fans y participar en eventos de una manera diferente.

Algunas funciones interesantes de la isla, serán los corazones de Me Gusta, dado que se podrán intercambiar por productos de merchandising y premios relacionados con la plataforma, una manera muy interesante de combinar las funciones de un simple Gamming con el Marketing de la nueva era tecnológica.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.