¿Como ganar un millón de euros en 10 días en el Metaverso?

Ganar dinero en el Metaverso florece más cada día y con él, las personas que consiguen maneras de hacer mucho de él.

El Metamundo, está en pleno auge, por eso, aun hay miles de formas que están aún por descubrir con las que ganar dinero Metaverso, cada vez que alguien se las ingenia para reinventar lo que ya han hecho o crea una nueva formula, ahí hay gente con alguna idea complementaria para sacar mucho dinero de ello.

Un millón de euros en 10 días

¿Cuál es la manera de conseguir amasar la brutal y escalofriante cantidad de 1 millón de euros en 10 días? Pues la respuesta la tienen dos gemelos españoles. Los hermanos Rosa García. Ellos han logrado acolchar bien sus billeteras creando su propio Metaverso y en él. Gamium es la compañía que han creado y que según ellos, pretende hacer una revolució0n tecnológica sin procedentes. Quizás eso ultimo sea exagerado pero marcas del mundo NFT o Early adopters del mundo cripto han notificado que quieren tener su parcela dentro de ese Metaverso.

Cuentan con un total de 664 parcelas o Lands como ellos la llaman. ¿EL precio? oscila entre 1 ethereum y 125 que son unos 2.350 euros y 295.000. las ventas se hacen desde Open Sea y una vez hayas desembolsado el dienro, dispondras de tu parcela para complementarla y decorarla con todas las cosas que quieras comprar dentro de la Blockchain.

Paisaje urbano de Gamium.

Gamium cuenta con un municipio principal y 10 islas con distritos para que los usuarios disfruten de su hiperrealismo.

Ganar dinero en el Metaverso de Roblox

Arthur Trusov  ha ganado mil cuatrocientos millones de euros en Roblox. Su especialidad es crear y vender productos digitales o como NFT dentro del mundo de Roblox. Los usuarios de Roblox, quieren un Avatar único y con piezas irrepetibles para vestirlo y eso es precisamente de lo que se encarga Arthur, de crear estos elementos y accesorios para dar a los jugadores un Look muy diferente del resto y para embolsarse mas de un millón de euros. Como por ejemplo su primer objeto vendido que fue un bombín que compraron 3000 personas. El , no pone precios exagerados de unos 1,5 dólares a sus ítems ya que un gran publico de Roblox, son jugadores de menos de 16 años y que carecen de más que las pagas de sus padres.

80.000 Euros al mes con la moda digital

Samuel Jordan es otro usuario de Roblox, mas conocido como Builder_Boy en la plataforma. Jordan, ya tiene mas de 23 millones de ventas en la plataforma dándole un beneficio de unos 810.000 euros en 2021 aunque en 2020, ya había llegado a obtener 554.000.

Jordan, comenzó en Roblox con sus amigos para construir juegos, niveles y personajes de forma voluntaria pero mas adelante y con las horas de vuelo que obtuvo, empezó a recibir encargos de niveles, mapas, entornos…Gracias a ser uno de los por entonces, creadores emergentes, Roblox invito a participar en el programa de aceleración en el que pudo obtener formación de expertos.

Despues de mucho tiempo haciendo juegos y niveles, obtuvo sus grandes ingresos diseñando articulos como con Stella McCartney para hacer sus accesorios del Metaverso entre otros.

Productos digitales de Builder_Boy

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.