Las nuevas Gafas AR de Google

Gafas AR Google

El evento Google I/O 2022 presento todas las novedades de Google para este 2022, pero una de las mayores sorpresas que nos dejó el evento fue que pudimos ver y tener informacion sobre los nuevos lentes de realidad aumentada. Estas gafas AR , además de proporcionar una visión superior al usuario, también son capaces de traducir idiomas en tiempo real y mostrar la traduccion en el campo de visión. La persona que lleva estas gafas debería ser capaz de entender lo que dicen los demás, independientemente del idioma que hablen.

Una de las características que pueden adornar estas gafas de Google es que seran compatibles con la nube, y no todos los procesos se ejecutarán dentro del dispositivo. En Google, se está estudiando la posibilidad de crear gráficos más complejos de lo permitido por el hardware, por lo que tendrán centros de procesamiento gigantes para enviarnos los resultados del proceso., visualizando en tiempo real, como si fuera un stream que mostramos en pantalla.

Video extraído del canal oficial de Google en YouTube.

Desafortunadamente, Google no ha proporcionado ningún detalle sobre sus gafas AR, solo la fecha de lanzamiento o el precio que estará disponible en el mercado. Además, todas las demostraciones que hicieron fueron simulaciones que no dan una idea real de cómo debería verse y funcionar el producto en una futura salida al mercado.

Otras grandes novedades de Google I/O de 2022

El I/O de Google es un evento que se celebra todos los años, centrado y organizado por desarrolladores de Google, donde aprovechan para mostrarnos sus últimas novedades en hardware, software y herramientas. Google nos ha sorprendido con una avalancha de dispositivos Pixel (algunos ya a la venta como el Google Pixel 6a y otros ya confirmados que saldran en el futuro como el Google Pixel 7), a la vez que nos presentó la beta de Android 13 y novedades en sus aplicaciones y servicios, como nuevos idiomas en Google Translate o un nuevo modo inmersivo en Google Maps ( solo disponibles en algunas ciudades)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.