Entrar al Metaverso de Rafa Nadal es así de fácil

Metaverso Rafa Nadal

El tenista español Rafa Nadal apuesta por entrar en el metaverso lanzando una replica virtual de la Rafa Nadal Academy.

En el Metaverso de Rafa Nadal, impulsado por Telefonica, podras conocer como es por dentro la Rafa Nadal Academy by Movistar, y donde el propio Rafa actúa como nuestro avatar 3D a través de esta experiencia única y creativa. Ademas, puedes personalizar el traje del avatar con uniformes famosos del tenista.

Como entrar al Metaverso de Rafa Nadal

Puedes entrar al metaverso de Rafa Nadal haciendo clic aquí (acceso disponible a través de todos los dispositivos)

Una vez dentro, tendras la opcion de ver un video del tenista hablando sobre su metaverso, y un botón “entrar al Metaverso”, que nos llevara dentro del mismo.

Ya dentro, tendras la opcion de crear una cuenta, o entrar como invitado/a, que es lo mas rapido. Una vez hayas iniciado de alguna de las dos maneras, verás la interfaz de personalizacion del avatar de Rafa Nadal, al que podras ponerle distintos vestuarios que el tenista ha usado en las competiciones de más renombre.

Una vez elegido y confirmado el atuendo, entraremos directamente al Metaverso de Rafa Nadal, donde podemos disfrutar de distintas actividades interactivas, como minijuegos que a su vez cuentan con unos logros que podemos completar y conseguir premios.

Que ofrece este Metaverso

En esta experiencia virtual los usuarios pueden desbloquear logros y, al completar todas las tareas asignadas, tendrán la posibilidad de recibir premios. También están disponibles algunos minijuegos, como una práctica de tenis virtual en la que puedes golpear la pelota. A su vez, puedes encontrar avatares de diferentes personajes con los que puedes interactuar, por ejemplo, la dietista Gemma o el Director de la Academia. El espacio también incluye 43 canchas de tenis de la Royal Academy, así como dos canchas dedicadas al metaverso.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.