David Beckham se une a la moda del Metaverso

David Beckham entra en el metaverso y se convierte en embajador mundial de DigitalBits Blockchain.

David Beckham se une al Metaverso
Extraído del vídeo de presentación de David Beckham.

Uno de los jugadores ingleses más icónicos del fútbol mundial y cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años, David Beckham, se ha sumado al ecosistema del Metaverso y los NFT en asociación con DigitalBits. Beckham se suma a una lista de deportistas que ya han probado el Metaverso, como Neymar Jr o Marco Verratti, ambos jugadores del Paris Saint-Germain, o Rafael Nadal, jugador de tenis.

David Beckham es Embajador global de DigitalBits

Así ha sido presentando David Beckham para la empresa de blockchain DigitalBits, como embajador global. La labor del ex-futbolista será acercar el Metaverso a sus fans y mostrarles sus infinitas posibilidades, ayudando a comunicar el poder transformador de los nuevos modelos de negocio tanto a marcas como a consumidores. Así anunció la marca su nuevo fichaje.

Tras competir con clubes de renombre como el Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, A.C. Milan y el Paris Saint-Germain, es una excelente evidencia de la aceptación que tienen las criptomonedas en la industria del deporte.

El futbol y el metaverso

Meta Soccer

El fútbol es el primer deporte que se ha hecho un lugar dentro del Metaverso, por ejemplo, creando el MetaSoccer. Se trata de un entorno de juego en el cual los usuarios no corren tras un balón dentro del campo de fútbol virtual, en MetaSoccer el principal objetivo es formar el equipo mas competitivo para conseguir lograr las primeras posiciones y obtener una recompensa monetaria.

El MetaSoccer nos brinda todos los aspectos del futbol, como hacer funcion de propietarios y gerentes de nuestros propios equipos de fútbol. Pero también la posibilidad de hacer apuestas deportivas, que reportan ganancias en criptomonedas y es importante destacar que una de las ventajas de apostar en este entorno es que los pagos son automáticos.

Sorare

En el nuevo mundo del metaverso y de las NFT no hay una empresa que haya logrado un crecimiento tan elevado juntando las tecnología como el deporte como Sorare, que ha generado mas de 2.000 millones de transacciones el último año. Sorare se define a si misma como las colecciones de cromos habituales de diferentes ligas, pero virtuales. Cada una de ellas tiene un valor que va fluctuando segun el rendimiento de dicho jugador en la jornada semanal correspondiente. Jugadores importantes comoGerard Piqué, César Azpilicueta o Antoine Griezmann son un respaldo para la empresa.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.