Aprovecha este curso sobre el metaverso totalmente gratuito

IEBS lanzará el próximo 14 de Abril un curso para principiantes sobre el metaverso.

Si estas buscando entender qué es el metaverso y cómo funciona, IEBS lanzará este mismo 14 de Abril un nuevo curso, dirigido a esas personas que no conocen el metaverso, pero quieren aprender y entender porque muchas empresas estan empezando a invertir en esta nueva tecnología.

Que puedes aprender y como acceder al curso

En este MOOC sobre el Metaverso, impulsado por IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, el objetivo es profundizar en esta nueva tendencia para entender por qué las empresas han decidido invertir en esta tecnología. Los participantes tambien conoceran el papel de las criptomonedas en el metaverso y verán diferentes ejemplos en la industria.

Iniciará el 14 de Abril, con una duracion de 10 horas repartidas en 2 semanas. Puedes acceder al registro aqui o en la pagina web de IEBS.

Otros MOOC’s de IEBS

Los MOOC son cursos online gratuitos orientados al mundo laboral, al que se puede apuntar cualquier persona y no tiene límite de participantes. Su potencial reside en su capacidad para conectar el conocimiento de los participantes

IEBS ofrece la posibilidad de realizar un MOOC al mes totalmente gratis, estos son algunos en los que ya puedes matricularte: Social Media para principiantes, introducción al Big Data y Business Intelligence, introduccion al Blockchain y criptomonedas o SEO para principiantes

Vídeo extraido de YouTube, del canal oficial de IEBS Business School

La nueva educación virtual

Ya sea hacer un curso online o aprender un idioma, cada vez mas gente se decanta por aprender desde casa. Una de las causas mas aparentes es la situacion social que provoco el coronavirus, que nos hizo cambiar nuestros hábitos de estudio, pero muchos de nosotros nos hemos dado cuenta que es una manera igual de valida para realizar nuestras tareas. Ademas, los medios que tenemos hoy en dia, como Discord, nos permiten tener una comunicacion fluida y pudiendo hacer uso de una webcam y un microfono.

Pero otra gran causa de lo anteriormente comentado, ha sido la gran evolucion de la tecnologia y la creaccion de nuevos grados modernos relacionados con el mundo tecnologico, tambén, el inicio de este nuevo estilo de estudio ha hecho que muchos grados o masters se impulsen a hacerlo y mucha mas gente que no podia optar al estudio presencialmente, puedan hacerlo perfectamente desde casa.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    1. Hola Jesus, me temo que no.
      Pero si quieres, puedes contactar con nuestro asesor en Metaversos, Álvaro, para que te informe de todas las posibilidades que existen.

      Tiene muchos contactos y te puede ayudar! Escríbele!

      alvaro@tertawagroup.com