Crea tu propio mundo virtual.

Conecta con los mejores creadores para crear tu propio mundo virtual.

¿Cómo diseñar un Metaverso?

Envíanos tu idea y todos los detalles de tu propuesta.

Nuestro equipo de creadores desarrollará un Briefing a medida para guiarte a lo largo del proceso.

Además, conceptualizamos todos los detalles, modelamos en 3D, desarrollamos y listo!

Tu Metaverso estará disponible para tu audiencia.

metaverso de facebook crear

Crear un mundo virtual online

Desarrollar un mundo virtual es la mejor opción para posicionarte en la nueva era tecnológica.

Por lo tanto, lo más importante es decidir qué plataforma utilizar para incorporar tu proyecto a la blockchain y mostrarlo con realidad aumentada y realidad virtual.

META por su capacidad mainstream, Roblox por su público joven o Decentraland por su standarización son algunas de las plataformas que puedes elegir para desarrollar un mundo virtual.

La Web3 será el soporte a través del cual desarrollaremos tu proyecto y hará que una nueva economía, dentro del universo digital, aflore y cree nuevas formas de obtener ingresos.

crear-mundo-virtual-online

Web 360, WebAR y WebGL

Las experiencias del futuro las vivimos en 360 grados, bien sea con realidad virtual o con modelos 3D generados por la realidad aumentada más realista, sin embargo, para qué ésto sea posible creamos dos tipos de Webs.

WebGL: Tu Metaverso en versión web

A excepción de META que apuesta por espacios diseñados para sus visores VR, el resto de Metaversos se desarrollan con esta tecnología.

WebGL es un sistema que permite desarrollar experiencias virtuales web gracias a la utilización de la GPU del usuario para generar gráficos 2D y 3D interactivos en el navegador, siendo compatible con la inmensa mayoría de ellos.

crea tu mundo virtual
como hacer metaversos webgl

WebAR: Realidad Aumentada en tu web

La WebAR se refiere a las experiencias de realidad aumentada a las que se accede a través de un navegador web en lugar de una aplicación. 

Esto permite vivir una experiencia de realidad aumentada a través de la cámara de cualquier teléfono inteligente con conexión a Internet, sin necesidad de descargas o instalación de apps.

como hacer metaversos webgl

Comprar tierras en el Metaverso

Posicionar tu lugar en el Metaverso es tan importante como lo fue registrar el nombre de tu empresa en Internet.

A día de hoy, Decentraland es la plataforma descentralizada más extendida entre los usuarios y para ello la opción más óptima es comprar tu propia Land en la blockchain.

Lands en Decentraland

Comprar y vender tierras en Decentraland es toda una novedad.

En primer lugar, hay que escoger las coordenadas correctas, acceder al Marketplace de la plataforma DAO, transferir todos tus datos a través de una Wallet, y operar con su críptomoneda oficial: MANA.

Sin embargo, queremos ponértelo fácil para acceder al Metaverso con tu marca y por ello, hemos creado un plan de asesoramiento personal para tu marca o empresa.

Crear un mundo Virtual y ganar dinero en el Metaverso

Inclusive para las marcas, el Metaverso es un lugar lleno de oportunidades para generar ingresos y mostrar experiencias inmersivas a tus clientes.

Venta de NFTs en el Metaverso

La venta de criptoactivos, más conocidos, como NFT, son la opción más interesante para que las compañías aporten un valor digital extra a toda su comunidad.

crear-metaverso-nft