Cómo ganar dinero en el Metaverso de Fortnite

Fortnite Unreal

Epic Games planea implementar un editor en Fortnite basado en Unreal Engine, el exitoso motor gráfico de la empresa.  Con él podrás ganar dinero en Fortnite gracias a la monetización de tus creaciones.

Unreal llega a Fortnite y los usuarios y creadores recibirán herramientas con las que crear y ganar dinero con su trabajo

Los usuarios y creadores recibirán herramientas con las que crear y ganar dinero en Fortnite con su trabajo, según ha dicho Tim Sweeney en una entrevista. Además de ampliar las posibilidades de creación, Epic Games podrá competir con Roblox al permitir monetizar las creaciones creando su propia economía interna.

Ganar dinero en Fortnite, gracias a un builder para las empresas del Metaverso

Segun declaraciones de Tim Sweeny, CEO de Epic Games, este editor llegaría a finales de año. Además sería independiente del modo Creativo que conocemos hasta ahora, que nos permite diseñar niveles o construir utilizando herramientas básicas del juego. Unreal llega a Fortnite pero de forma mucho más ambiciosa, los usuarios que creen contenido podrán ganar dinero en Fortnite con sus creaciones al permitir Epic que moneticen sus obras.

“Nuestro objetivo es convertirlo en un punto de venta para llegar a los consumidores”, explica Sweeney. “Construiremos una economía que apoyará a los creadores y permitirá que estos mismos creen negocio alrededor de su trabajo. Así podrán obtener grandes ganancias de parte de lo que se genere a raíz de jugar su contenido”.

Ganar dinero en Fortnite con Unreal

Por el momento se desconocen los detalles acerca de las posibilidades que puede ofrecer este editor o las condiciones a la hora de crear y comercializar los contenidos. Aun así podemos tener altas expectativas sabiendo que el editor proviene directamente del motor oficial de Epic.

Fortnite Creative es un conjunto de herramientas que cualquiera puede utilizar para construir su propia isla de Fortnite“. Sweeney asegura que la mitad del tiempo de juego en Fortnite se hace en contenido creado por usuarios. “Y eso es solo el principio. A finales de año, vamos a lanzar el Unreal Editor para Fortnite. Este abrirá todas las posibilidades de Unreal Engine para que cualquiera pueda construir contenido de alta calidad y código, y lanzarlo en Fortnite sin necesitar un acuerdo con nosotros. Estará abierto a todos”.

Fortnite fue el primer juego en dar el salto a Unreal Engine 5, así que es probable que el editor incluya acceso a revolucionarias herramientas como Lumen y Nanite.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.