Coca-Cola entra en el metaverso con Byte, su nueva bebida

Coca-Cola entra en el metaverso

Coca-Cola entra en el metaverso con Coca-Cola Creations, su última iniciativa de marketing a nivel global. El recientemente anunciado Byte es el primer sabor sin azúcar inspirado en el metaverso y formará parte de una serie de variantes de edición limitada que se irán conociendo a lo largo del año. 

“Coca-Cola Byte es la celebración de la marca junto a la comunidad gamer y una iniciativa que esperamos que logre crear más oportunidades de conexión mediante experiencias digitales compartidas”

¿Pero a que sabe esta misteriosa bebida?

Para esta nueva creación, Coca-Cola ha formulado una nueva edición que reinventa a la clásica bebida, impulsada por la colaboración y las conexiones culturales. La marca lo define como un portal de sabor que introduce a un simple píxel en la realidad.

“Así, inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers, Coca-Cola Byte le da vida al sabor de los pixeles en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico”

Coca-Cola entra en el metaverso gracias a Fortnite

Coca-Cola entra en el metaverso con Pixel Point, una isla creada en Fortnite, diseñada por Coca-Cola y la organización de estilo de vida y juegos PWR, fundada por el jugador y youtuber australiano Lachlan Power. 

Al entrar en la plataforma los jugadores descubrirán Byte en el metaverso, e interactuarán con sus compañeros mediante una serie de cuatro minijuegos multijugador: El Castillo, La Fuga, La Carrera y La Torre.

Fortnite Pixel Point Coca Cola

Una experiencia de realidad aumentada que interactuará con los usuarios

Además de la isla Fortnite Pixel Point, Coca-Cola está lanzando una experiencia de realidad aumentada. Se podrá acceder a ella escaneando un Coca-Cola Byte en el sitio web de Coca-Cola Creations.

Así es como Coca-Cola lo describe: “El juego cuenta la historia de BYTE, un píxel de 8 bits que quedó atrás cuando Coca-Cola Byte ingresó al metaverso. Usando los dedos para mantener presionadas las flechas, los jugadores guiarán a BYTE para que “salte”. Los jugadores deberán subir una escalera de caracol para que el píxel solitario pueda volver a unirse al logotipo de Coca-Cola. Los tiempos de finalización de los jugadores se registrarán en una tabla de clasificación virtual que se puede compartir en las redes sociales”.

Heineken Silver ya lanzó su propia bebida virtual

Recordemos que hace escasas semanas Heineken lanzó su primera cerveza virtual, Heineken Silver. Un lanzamiento que fue realizado en exclusiva desde una cervecería en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.